Actualidad - Turismo: Las ventajas de comprar online

Publicado por el 29 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Viajes | Tags : , , ,

La compra y venta de paquetes, pasajes y hoteles por internet ha crecido mucho en los últimos tiempos.  Esta tendencia ha ido en aumento lo cual no nos sorprende.  Veámos algunas de las claves y ventajas de este fenómeno:

Imagen vía: Hostalia

Imagen vía: Hostalia

Disponibilidad:  Es posible adquirir productos turísticos en cualquier momento y hora del día sin necesidad de depender de horarios comerciales de las agencias de viaje.

Comodidad:  Nada mejor que comprar en pijama y pantuflas desde casa.

Rapidez:  Se trata de transacciones rápidas que consumen poco tiempo.

Posibilidad de comparación: La inmensidad de Internet ofrece una lista de posibilidades para todos los gustos y presupuestos.  Además brinda la posibilidad de comparar  precios y calidad de los servicios que se buscan.

Diferentes formas de pago y financiación:  En general los sitios de turismo online suelen contar con promociones y ventajas para quienes opten por adquirir productos por esta vía.

Posibilidad de encontrar precios bajos:  Esta característica  es la más buscada y valorada.  Es por esto que todas las plataformas cuentan con una atención personalizada para dirimir todas las dudas del usuario antes de realizar su compra.

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...