mujer de 40 - Un 2012 PUM para arriba!

Publicado por el 27 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DE LA SEMANA: Predicciones 2012.

El 2012 se viene con tutti: al parecer las de Piscis -ergo moi- vamos a tener un añete de lo mejor. Las que están solas van a encontrar una pareja ESTABLE, así que ya saben: nada de andar picoteando por ahí porque el 2012 impone E-S-T-A-B-I-L-I-D-A-D en todos los sentidos. Y sobre todo, la estabilidad emocional.


Fuente Imagen: centromujer.es

En marzo es cuando la magia se hace real para Piscis porque ahí, chicas, el amor nos va a cachetear con fuerza: las que ya estamos en pareja, la relación se va a fortalecer, las que están solas van a conocer AL indicado y todo esto auspiciado por los influjos de los planetas Neptuno y Saturno!!!

Así que, ya saben, no le agradezcan a nadie más que a Neptuno y Saturno. En lo laboral también vamos a tener muchas conquistas y sobre todo vamos a afianzarnos en lo que nos gusta. En cuanto a la salud, también viene de perlas! Eso sí, hay que hacer más ejercicio para no llegar agotadas a la segunda mitad del año.

Según los chinos, el 2012 es el año del dragón de agua… y yo soy dragón de fuego, así que me parece que me voy a quedar con las predicciones del horóscopo occidental, porque en el oriental ya sabemos quién apaga a quién… aunque como soy pescadito, capaz zafo y me va bien con el dragón de agua, no?… Uy, me hice un lío!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...