mujer de 40 - Un affaire con Buenos Aires

Publicado por el 28 diciembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , , , ,

Fuente Imagen: Infobae.com

Estoy feliz porque llega fin de año. Por fin, la ciudad me queda para mí sola y para un par de locos que disfrutan enero en Buenos Aires. El sólo hecho de ver cómo se van todos para la costa me llena de felicidad, me encanta ver la fila de autos eterna, el tráfico… honestamente hay que estar RAYADO para pasar las vacaciones en el hormiguero humano que es Mar del Plata!!

No sé quién puede disfrutar de una playa al estilo “peatonal Florida”, o peor: una salida a comer y sentir que estás saliendo de la Línea D de subtes en plena Catedral Metropolitana, porque la cantidad de gente que decide pasar sus días en la costa atlántica es cada vez mayor!!!


Fuente Imagen: notio.com.ar

Por eso me da un inmenso placer ver cómo todos los  que adoran el amontonamiento humano se van de MI ciudad para llegar juntitos a otra ciudad donde van a estar igual de pegoteados! CAPITAL FEDERAL ES PARA MI! 

Voy a poder dormir media hora más todas las mañanas, llegar en veinte minutos al trabajo, caminar por las calles sin que me choquen y rocen, ir al cine sin escuchar quinientas bocas comiendo pochoclo…aaaaay! De sólo pensarlo me sonrío: no veo la hora de que se vayan todos y me dejen empezar mi affaire con el Buenos Aires de enero!!!

@Mujerde40


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...