Actualidad - Un flequillo para cada tipo de rostro

Publicado por el 22 marzo, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si están pensando en cambiar un poco el look, una buena idea es hacerlo cortándose el flequillo.  Pero tengan cuidado que no todos los flequillos resultan sentadores.  Para ayudarlas a escoger el que más les conviene, les dejamos algunos consejos basados en  la forma del rostro.

Imagen vía: Maquilladas

Imagen vía: Maquilladas

Si tienen el rostro con la frente ancha y la mandíbula marcada, lo mejor es inclinarse por un corte de pelo estructurado con algo de volumen para redondear y suavizar los ángulos. Inclínense por un flequillo más bien largo, para no estrechar más la frente y, ligero, para no cargar el rostro.

Para las que tienen un rostro redondo con la frente pequeña y el mentón poco pronunciado el flequillo desestructurado es una excelente opción.  El volumen debe proceder de la parte superior de la cabeza, y no de los laterales, así podrán  afinar la cara. El flequillo debe ser corto, degradado y  ligeramente redondeado en los costados para conseguir un efecto afinado.

Las de rostro alargado, (mentón alargado, pómulos prominentes y frente ancha), deben optar por un flequillo de corte  irregular y ligeramente voluminoso a los lados.

Por último, las afortunadas que cuenten con un tipo de  cara ovalada pueden escoger el flequillo que quieran!   No existe ninguna contraindicación en cuanto a flequillos se refiere: largos o cortos, espesos o ligeros….. el que más les guste!

Fuente: Doctissimo

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 3,80 de 5)
Loading...