Actualidad - Un perfume para cada personalidad

Publicado por el 28 diciembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Seleccionar el perfume correcto, aquel que nos represente es una tarea compleja. De hecho, esta decisión es fundamental dado que un perfume refleja hacia el mundo exterior nuestra identidad.
A la hora de elegir una fragancia es necesario tener presente que cada aroma evoca una personalidad distinta. Veámos cuáles son.

Imagen vía: Moda y belleza

Imagen vía: Moda y belleza

– Los aromas florales, caracterizados por su suavidad y delicadeza, reflejan el lado tímido, romántico y perceptivo.

– Los aromas frutales u orientales se caracterizan por ser más fuertes y divertidos. Ellos son capaces de mostrar el aspecto extrovertido, dulce y atractivo de cada uno.

– Las fragancias de vainilla, ambar o madera son ideales para acompañar el singular estilo y forma de vestir de las mujeres más pasionales.

– Las personalidades relajadas que toman la vida con calma deben decantarse por las opciones de fragancias cítricas, oceánicas o sparkling ya que ellas les brindarán una delicada sensación de frescura durante todo el día.

– Los perfumes que combinen frutos rojos como la frambuesa, cereza o frutilla reflejarán el lado seductor, sexy femenino que todas llevamos dentro.

Para terminar es importante  tener en cuenta que para elegir la fragancia adecuada el clima juega un papel fundamental. Siempre hay que recordar que en verano los aromas se exacerban, por lo que resulta ideal optar por una fragancia más liviana.

Fuente: Mariela Cicuttini para Entre mujeres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...