mujer de 40 - Una lista de pendientes para el 2012

Publicado por el 21 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 | Tags : , , , ,

Me quedé pensando en el fin de año y en cómo la gente se vuelve particularmente loca por estas fechas. Algunos corren con las compras de último minuto y a otros (y acá me incluyo) nos corren pensamientos, análisis y los balances de fin de año, que me demuestran que fue otro año sin muchos cambios, pero con varios avances.



Fuente Imagen: ariionkathleenbrindley.com

Sí, así como leen. Seguro piensan que es contradictorio, pero ¿qué cabeza no lo es? La mía en estos momentos es una especie de gran ensalada de frutas. Pienso en que en el 2010, para esta época quería trabajar menos y ganar más, y sólo conseguí trabajar más y ganar igual, con la diferencia de que mi trabajo se volvió algo más gratificante: empecé a escribir las notas que quería y no las que debía.

Eso fue un poroto a favor, al igual que la salud para mi familia que nuevamente se va a sentar en una mesa para celebrar estas fiestas con la alegría de los sobrinos nuevos. 

Eso sí, quedan en la lista del DEBE el gimnasio, porque NO HAY MANERA que me anote en uno, comer más sano, aprender a manejar, dejar de fumar y pasar más tiempo con la gente que quiero… por suerte empieza un nuevo año que mágicamente borra de un plumazo las deudas del anterior y las anota como nuevas… si no, estaba en el HORNO!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...