Actualidad - Uñas: Tendencia verano 2015

Publicado por el 21 octubre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Ya falta poco para la llegada del verano y qué mejor idea que ir preparándonos para lucir bellas y a la moda. Siguiendo esta premisa hoy nos centraremos en una parte importante de nuestro cuerpo y nuestro look: las uñas.

 

Imagen vía: La moda y mis antojos

Imagen vía: La moda y mis antojos

Blanco: Aunque solo las más atrevidas serán capaces de elegir el blanco para sus uñas, lo cierto es que este color será una gran tendencia este verano. Si no te atreves a tanto, entonces puede que te guste más la moda de las uñas pintadas en tonos pastel.

Plateados, dorados y metalizados: A pesar de que muchas veces se los asocia con el invierno, este verano se verán esmaltes dorados, plateados y metalizados. Los tonos azules y los lilas, por ejemplo, serán una gran opciñón. Sin duda, esta es la alternativa perfecta para las noches de fiesta veraniegas.

Manicura francesa invertida: La manicura invertida o de los diseños de media luna, será otra de las tendencias de la temporada. Lo que más se se va a ver este verano es la mezcla de dos colores con gran contraste para lograr un efecto visual bien llamativo: gris y plata, verde y rosa, dorado y negro…

Fuente: Maquilladas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading...