Salidas - Vacaciones de invierno: Museos para los más chiquitos

Publicado por el 22 julio, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Salidas | Tags : , , ,

Las vacaciones de inivierno nos están pisando los talones. Para entretener y educar a los más chiquitos, nada mejor que visitar algún museo. En esta nota les contamos algunas alternativas que pueden encontrar en Buenos Aires. A disfrutarlas!

Imagen vía: Educ

Imagen vía: Educ

Museo de Ciencias Naturales:  Los pequeños amantes de la naturaleza la pasarán de maravillas en el Museo de Ciencias Naturales.  En este recinto los niños encontrarán salas dedicadas a los dinosaurios, mamíferos marinos, insectos, aves, etc.  El museo está abierto todos los días y la entrada cuesta $15. Al terminar el recorrido, si el sol acompaña, es buena idea visitar el Parque Centenario, sus juegos, ferias y lago.

Fragata Sarmiento: Una sugerencia diferente es visitar la Fragata Sarmiento.  Aquí los niños podrán subirse a una verdadera embarcanción y recorrerla de punta a punta.  La Fragata está abierta todos los días y tiene un costo de $20.

Museo de los Niños: Esta opción es ideal para los niños más pequeños.  Aquí ellos pueden jugar a ser grandes.  Además durante las vacaciones el museo ofrece espectáculos especiales relacionados con el teatro y el circo.  Está abierto todos los días.  Las entradas infantiles están $100 y las de los adultos $40.

Prohibido no tocar: Una alternativa que alienta la curiosidad y experimentación en los niños.  En Prohibido no tocar, muchos enigmas de la física, la óptica y otros campos serán contestados vivencialmente.  Abierto de martes a domingos.  Entrada $65. Ideal para los más grandecitos.

Museo Argentino del Títere:  Este mueseo es perfecto para los más chiquitos.  Durante las vacaciones de invierno oferce ditintas obras de títeres como “El gato egoísta”, “Confusión en el bosque” o “Corchito va de viaje”.  Bono contribución: $70.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...