Actualidad - Valentina, la representante argentina en Miss Universo

Publicado por el 23 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Por estos días se está llevando a cabo el tradicional concurso de belleza “Miss Universo”.  Entre las más de 80 competidoras se encuentra Valentina, una cordobesa que promete.

Imagen vía: Diario Show

Imagen vía: Diario Show

Con 90-60-91 repartidos en sus 1,78 mts, Valentina nació en Villa Carlos Paz, Córdoba, y según el grupo Missology -fanáticos en el mundo de las misses– es considerada como la mejor representante argentina de los últimos años, con posibilidades de convertirse en Miss Universo. “Soy la segunda entre cinco hermanos, y nos criamos en una casa de montaña donde no había ni tubería de gas para encender la estufa. Por eso, desde muy chica, conocí el uso de paneles solares y me volví amante de la naturaleza”, contó.

Cuando era adolescente se mudó sola a Córdoba Capital  para trabajar como modelo, y en poco tiempo comenzó a viajar a distintos países como Chile, Ecuador, México, Nueva York, Milán y finalmente, Miami donde vive junto con su novio venezolano. En esa ciudad, el próximo domingo buscará coronarse como la mujer más linda del mundo.

Las 87 competidoras ya desfilaron como parte de las semifinales.  Ahora jurado deberá elegir a 15 de ellas. Los nombres se sabrán el mismo día de la final, donde lucirán trajes de baño y vestidos de noche, así como los trajes típicos de sus países. Habrá además una ronda de entrevistas con los jurados.

Fuente: Clarín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...