Actualidad - Verano 2014: 5 tendencias que pisan fuerte

Publicado por el 21 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Hoy te acercamos 5 de las tendencias más importantes del próximo verano.  A tomar nota!

Imagen vía: Glam

Imagen vía: Glam

Blanco y negro: Este histórico dúo dinámico se vuelve protagonista en distintas variantes, que van desde motivos psicodélicos hasta figuras minimalistas. Ya sea combinando prendas de ambos colores, utilizando accesorios en contraste con el atuendo o  en estampas que los lleve juntos, es un infaltable de este verano.

Estampas selváticas:Esta apuesta segura busca la magnificencia por lo que cuanto más recargadas, mejor. Flores grandes y pequeñas, animales, colores intensos, frutas y aves, todo junto y en una misma prenda. El clima tropical y las frondosas selvas  llegan al guardarropa para quedarse. Pueden ir combinadas en conjuntos como blazer y pantalones del mismo género o se puede usar en una monoprenda.

El regreso de los noventas: El grunge vuelve a estar en boga. Camisas anudadas a la cintura y jeans rotos son algunos de los indicios de que los noventas están de vuelta. Al igual que los crop tops que dejan ver la panza al aire con polleras o pantalones a la cadera. Los jardineros, otro must de aquellos años, regresan en escena y se lucen en todas sus variantes: jean, a cuadros y hasta de cuero.

Pedrería: En este caso, más es más. Las prendas recargadas de estampas y apliques son las que marcan tendencia para la llegada de la primavera. En colores y distintos formatos, la pedrería le otorga el toque especial a cualquier estilismo. Dan el presente en remeras o en camperas, también en shorts de jeans y hasta en clutchs.

Estilo deportivo: Las zapatillas se vuelven protagonistas.  Las remeras de marcas deportivas se convierten  en buena compañía de un estilismo sastrero y le dan un toque distintivo al conjunto. Pero la prenda fetiche de esta temporada  es la campera de béisbol que tanto se usan en Estados Unidos. Reversionadas con estampas de animales, bordados y pedrería pero con sus clásicos puños y cuello en algodón.

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...