Salidas - Verano sano: 4 formas de practicar deportes y broncearse

Publicado por el 7 enero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Salidas , Vida Sana | Tags : , ,

Una buena idea durante los días cálidos del verano es aprovechar la práctica de deportes al aire libre para así poder broncearnos al mismo tiempo que nos ejercitamos o recreamos. 

Esta idea parece muy tentadora, sin embargo no debemos nunca olvidar que debemos exponernos al sol en una hora prudencial, por lo cual debe evitarse estar bajo él de 12 a 17hs.  Además siempre pero siempre debemos utilizar la  protección adecuada e hidratarnos correctamente.  Si bien es verdad que existe una infinidad de posibilidades para hacer deporte bajo el sol en el verano,  aquí hemos decidido traerte  4 de las que creemos más relevantes:

  • Natación: La actividad típica del verano. Tanto en la playa como en la piscina nadar es uno de los deportes más completos ya que se trabaja de forma óptima la espalda como así también el resto de los músculos del cuerpo.  Además otra ventaja que tiene la natación es que al ser realizada bajo el agua y en continuo movimiento los rayos del sol no resultan ser tan nocivos.
  • Vóley playero: Si te inclinas por este deporte, la protección solar adecuada es importantísima puesto que estarás muy expuesta al sol.  Este deporte es ideal para quienes quieren trabajar sus  piernas y glúteos y cuenta con la ventaja de ser muy divertido.
  • Caminata o jogging: Estas actividades son perfectas para todos los que no son aficionados a la práctica de deportes.  Caminar o correr es fácil puesto que no se necesita un gran equipo y pueden ser realizadas en casi cualquier parte.  Eso sí, cuando se trata de estas actividades es importante elegir una hora prudente e hidratarse continuamente. Si estás en la playa aprovecha el agua y refréscate a cada rato.
  • Frisbee:  Un clásico de las playas es el juego del frisbee.  Esta es otra actividad rompepiernas, parece una actividad  inofensiva pero requiere de  una continua flexo-extensión de piernas que hará que trabajes esta parte de tu cuerpo casi sin darte cuenta … al menos haasta el siguiente día!

Imagen vía: Bolskan disc

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...