Actualidad - Verano: Zapatos de temporada

Publicado por el 30 diciembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si quieres tener tus pies luciendo al último grito de la moda, será mejor que no te pierdas esta nota en la que repasamos los modelos que más se usan este verano!

Imagen vía: Clinova

Imagen vía: Clinova

Stilettos: Clásico de clásicos para todas las mujeres.  Versátiles, como pocos, estos zapatos ayudan a estilizar el tobillo, y pueden ser combinados con cualquier tipo de prenda y en cualquier ocasión.

Sandalias Franciscanas: Esta clase de zapatos están de moda pero no siempre estilizan el pie. Por eso el consejo es no combinarlas nunca con bermudas, capris o faldas a la rodilla. Sí, puedes lucirlas con shorts, faldas y vestidos cortos o con pantalones largos. Es un zapato para usar preferentemente durante el día y caminar con mucha comodidad.

Sandalias con taco: Infaltables de todos los veranos, en esta temporada las más en boga serán  las que tienen una cinta al tobillo.  Si bien son preciosas,  son algo complicadas para usar ya que generan un corte óptico que acorta las piernas. No son una opción para las que tienen  tobillos anchos. Si vas a mostrar las piernas, elígelas de un color cercano al tono de la piel para que no se produzca un contraste.

Alpargatas y  Chatitas: El factor común de estos zapatos es la comodidad. Son ideales para completar looks naturales y despojados. Las primeras son perfectas para un día de rélax, para ir a la playa o, simplemente, andar la ciudad en ocasiones informales. Se imponen en colores shocking y estampados florales. Para crear un look fresco y joven las puedes combinar con shorts de denim o vestidos camiseros. Las chatitas son perfectas para usar con todo, desde túnicas, shorts y pantalones hasta faldas. Ideales para la playa, dan un aire étnico y canchero.

Plataformas XL: Siguen en boga más que nunca y con una altura altísima! Se imponen, sobre todo, con tacos de madera. Son ideales para combinar con palazzos, otra prenda tendencia del verano y dejando ver un poco el taco al caminar. Son perfectas para estilizar las piernas. Van tanto para el día como para la noche.

Fuente: Magalí Balzán para Romina Barak Consultoría  e Imagen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...