Historia del dia - Verónica, con dudas respecto a su matrimonio

Publicado por el 1 febrero, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 40 | Tags : , , ,

foto-historia-verónicaBuenas, escribo aquí porque soy una mujer de 45 años de edad, profesional, casada y con hijos. La vida ideal, no? Pues no. Sucede que mi marido tiene una amante 21 años menor (ella 28, el 49) a la cual lleva viendo durante los últimos 4-5 años aproximadamente, según creo yo. No sé qué hacer ya con esto. También sé que le puso, o le ayudó a equipar ya que ella tiene un capital personal importante, un departamento en la Av. Alvear (para quienes no saben, una de las más aristocráticas de Buenos Aires, algo así como la 5ta avenida de NYC).
Tanto para mi, como para él es muy cómodo mantener nuestro matrimonio, somos la clara imagen del “éxito”. Yo soy de una familia “bien” y tengo un estudio; mientras que él es presidente de su compañía; es decir, ni siquiera es una cuestión de dinero porque no lo necesito de él. O sea, acá el tema es que no sé qué hacer porque yo me pongo en lugar suyo y, de una forma medio macabra, comprendo a mi marido. Para mantener una relación por más de 2 años evidentemente hay algo más que sólo sexo, y al hecho de que si bien somos la imagen ideal, la pareja funciona en “Piloto automático”.
En conclusión, no sé si dar el portazo y reiniciar mi vida (con un ex poderoso, dos hijos, un nombre en mi profesión, estabilidad en un montón de aspectos, etc.) o continuar (por nuestros hijos, los años compartidos -son mas de 20 entre noviazgo y matrimonio-, las empresas en común, etc).

Muchas gracias, Vero.

Animate a compartir tu historia  dejando un comentario en la Sección YO SOY

La foto es únicamente ilustrativa NO REAL

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...