Soluciones - Viajes: 5 consejos para reconocer tu valija!

Publicado por el 26 octubre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Soluciones , Viajes | Tags : , , ,

Muchas de nosotras tenemos un gran temor a la hora de viajar: perder la valija. Y es un miedo totalmente comprensible, es que al extraviar la maleta no sólo ganamos un dolor de cabeza … sino que perdemos todas nuestras prendas amadas! Para ayudarlas a que esto no les pase, les dejamos 5 consejos que las ayudarán a  identificar sus valijas en la cinta!

Etiqueta la maleta: Incluye en tu equipaje, en un lugar que no vaya a perderse, una etiqueta bien visible y legible en donde figuren tus datos personales:

  • Nombre
  • País
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono (preferiblemente el del teléfono móvil)

Además es una buena idea incluir una etiqueta extra con los mismos datos en el interior de tu maleta.

Elige valijas con colores llamativos: A la hora de comprar una valija, inclínate por una de colores vistosos para que sea más fácil identificarla a la distancia. Compra una maleta colorida, con algún estampado estridente.

Personaliza tu equipaje: Añade cintas, moños, pegatinas o calcos de colores vistosos para distinguir tu equipaje de un sólo vistazo entre un mar de otras maletas similares.

Dale tu “toque” personal: Una buena idea para distinguir tu maleta del resto es colocándole parches de tela o pintándola con pintura en aerosol. Si no has conseguido maletas coloridas, no te hagas problema, puedes darle color con la foto o el dibujo que más te guste!

Identifica el envoltorio plástico de tu maleta: Para lograr que el nylon de tu maleta destaque sobre el de las demás, una buena opción es agregar una etiqueta de identificación y a la vez pegar cintas adhesivas de colores para poder identificarla más fácilmente. Otra alternativa es escribir con un rotulador de forma visible.

Imagen vía: El país

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...