Actualidad - Viajes: 5 destinos para disfrutar con amigas

Publicado por el 18 septiembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Viajes | Tags : , , ,

La llegada de septiembre nos hace empezar a pensar en uno de los mejores momentos del año … las vacaciones! Una buena opción es disfrutarlas junto a nuestras amigas. Les presentamos algunos  destinos para pasarla bien con nuestras compañeras de ruta.

Imagen vía: Glamour

Imagen vía: Glamour

 

1) Ferrugem, Brasil: Es un destino que se puso de moda en el último tiempo. Ideal para las más jóvenes que gustan de la vida nocturna. Las características playas de Brasil se complementan con bares y boliches a lo largo de la costa. Ofrece alojamiento apto para todo tipo de viajero y bolsillo: es posible encontrar desde hoteles de lujo hasta las clásicas “pousadas” o incluso hostels, donde muchas veces la fiesta dura todo el día.

2) Montañita y Baños, Ecuador: Viaje ideal para combinar la vida de fiesta, la playa y el contacto con la naturaleza. Suele ser combinado con el paisaje selvático de Baños, el paraíso del turismo aventura… perfecto para animarse con amigas a hacer tirolesa o bungee jumping.

3) Nueva York, Estados Unidos: Es la ciudad de las mil opciones. Perfecta para las amantes de la vida cultural por su cantidad de museos y espacios alternativos. Ideal para las amantes de la moda por su movida fashion en lugares como la 5ta Avenida, el Empire State, el Central Park, Times Square y el Rockefeller Center. Apta para quienes buscan una alternativa diferente a través de barrios como Williamsburg o el West Village, o incluso Harlem o el Bronx.

4) Orlando y Miami, Estados Unidos: Los parques de Orlando siempre son una opción a tener en cuenta. Aunque no parezca, es un viaje de mucho desgaste porque se visitan varios parques y atracciones y se pasan muchas horas caminando de acá para allá o haciendo fila. Así que se puede combinar con un buen spa y las playas en Miami.

5) Bolivia y Perú:  Con buen estado físico, el Camino del Inca -una caminata de aproximadamente 4 días para llegar a Machu Picchu – puede ser la gran aventura para compartir con amigas. En Bolivia, bastante más barato, se suele visitar el Lago Titicaca (el más alto del mundo) y el Salar de Uyuni, uno de los lugares más fotografiados del país.

Fuente: Todo Viajes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...