>

mujer de 20 - La historia de Thiago, un surfer brasilero

Publicado por el 30 septiembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , Viajes | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Viajes: Amor sin fronteras.

Mi mamá suele decir que “los amores de verano terminan antes de Semana Santa”. Y hay que darle crédito a la frase: siempre que conocí a un chico en el receso vacacional, nos prometimos ¡que no se corte!.. Pero para cuando empezaban las clases, los mails disminuían, las charlas por chat se acortaban y ya para el feriado largo ¡se había hecho humo!

Fuente de imagen: cocinablog.es

Sin embargo, siempre existe la bendita excepción que confirma la regla. Y esta ocurrió durante un viaje familiar a Europa cuando visitamos Castelldefels, una playa en las afueras de Barcelona. Libro en mano, estaba tirada en la reposera lo más pancha cuando DE LA NADA desde el chiringuito -así le llaman a los puestitos playeros- me mandan una caipirinha de regalo. El mozo me lo sirve y me dice: “Cortesía de la casa, tía”.

Roja como un tomate, me tomé el trago y junté valor para ir a averiguar quién había tenido este gesto. Se llamaba Thiago y era un brasilero surfer que RAJABA LA TIERRAAA… No sé si la que actuaba era la caipirinha o yo, pero me acodé en la barra y nos pusimos a conversar sobre nuestras vidas. Así me enteré que Thiago se había mudado a Barcelona escapando del tibio invierno paulino. Vívía de costa a costa, practicando surf y zambando la vida. Antes de irme, intercambiamos mails en lo que yo pensaba que era el fin de una linda anécdota.

Pero ni lento ni perezoso, cuando pisé suelo argentino me di cuenta de que me había sumado a MSN. Chateamos un par de veces, cada vez más seguido… Pero Thiago no se llevaba muy bien con la escritura, así que esta vez intercambiamos teléfonos. Cuando a la semana escuché una tonada brasileña del otro lado del celular no lo podía creer: ¡era ÉL! Me llamaba para gozarme porque la selección brasilera había goleado a la argentina en un partido de fútbol y ahora le tenía que comprar la caja de alfajores Havanna que le había prometido.

Lo del llamado se le hizo costumbre ¡¡y así estuvimos como un año!! Obviamente no prosperó. La idea de que yo viajara a Brasil o él a la Argentina habiéndonos visto las caras sólo una vez, era DEMASIADO. Pero sí crucé la maldita barrera de la Pascuas…

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...


1 comentario en "La historia de Thiago, un surfer brasilero"

  • mercedes

    Me gusto la historia del amor de verano que aunque parcialmente logro atravesar la barrera de semana santa.Que no se corte!!!!!!


    @1 octubre, 2011 - Responder

mujer de 20 - La historia de Thiago, un surfer brasilero

Dejá tu comentario

Últimos temas