>

mujer de 30 - Mi amor platónico de verano

Publicado por el 30 septiembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 30 , Viajes | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Viajes: Amor sin fronteras

Nunca me olvidaré de “Balta”. Lo conocí de casualidad en la playa, en el verano del 2000, después de mirar un atardecer. Yo estaba en el auto con unas amigas, de golpe veo salir a un chico ESPLENDIDO, alto, con pelo medio onduladito, los mejores ojos azules que ví en mi vida, un BOMBONAZO. Como nunca lo había hecho antes, porque en esa época era una tímida enfermiza, lo encaré con una excusa, y terminamos compartiendo una charla entre sus amigos y mis amigas de auto a auto. Cuando nos volvíamos cada uno por su lado, miré a mis amigas y les dije con tono amenazante: “Es mío, tienen prohibido acercarse”. Lo dije con tanta seriedad que nadie se atrevió a contradecirme!

Lo nuestro nunca pasó de lo platónico, aunque fue lo más romántico que viví. Primero nos invitó a un asado que nos preparó especialmente, luego caminó 20 km con su amigo para visitarnos en nuestra playa, hicimos caminatas. Todo muy formal, con amigos de por medio, pero estaba hecha un manojo de nervios, cosa que trataba de disimular lo más posible. Creo que a el le pasaba lo mismo. Aunque los dos eramos tímidos y ninguno pasaba ni un cm de la raya, terminábamos siempre charlando entre los dos. Todo era correcto, pero había una afinidad muy fuerte, y mis amigas prudentemente se encargaron de mantener entretenidos a los amigos con su charla para dejarnos solos para conversar casi todas las veces que nos vimos.

Foto:es.123rf.com

La última noche bailamos en un pub muy de moda, y nos quedamos charlando hasta las 5 am. Me dijo, todo colorado, que le parecía divina, pero que tenía una novia y una vida en Buenos Aires, que no podía ofrecerme nada. Mis amigas se enfurecieron, pero a mi me derritió. Cualquier otro cretino, como Pablo, del que ya les hablé, hubiera aprovechado el momento, hecho un verso y después desaparecido. El fue completamente sincero, cosa que me enamoró más y me dejo con la sensación de que era el hombre perfecto, aunque no podía tenerlo!.

Nos escribimos mails durante un tiempo, compartiendo charlas divinas sobre canciones de U2 y películas. Una vez que fui a Buenos Aires lo ví, y tomamos un café. Seguía tan divino y de novio. La vida nos llevó por caminos diferentes y hace un año, gracias al maravilloso “encuentra-gente-valiosa” que es el Facebook, lo reencontré. Está tan espléndido como siempre, pero ya tiene una familia digna de Los Ingalls. Me alegré por él, porque me fue siempre tan divino, que no se merecía menos!

Mechi @Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...


1 comentario en "Mi amor platónico de verano"

  • yolanda diaz montiel

    mi amor no fue tan platonico y duro casi dos años el era mi maestro de computacion y era casado y 16 años mas que yo mas aun asi yo me enamore perdiamente de el, fueron dos años maravillosos que dontro del terros y la turbulencia de todos lospeligros yo fui muy felis. me imagino que despues de esos dos años madure y cuando quise alejarme no fue tan facil asi que para desprenderme de el le di a enterar a su esposa que yo existìa ese fue el fin de mi amor platònico jamas volvi a hablar con el y llevo 10 años preguntandome si me habraq perdonado y si aun me recuerda como algo bonito o solo quede en el pasado.


    @30 septiembre, 2011 - Responder

mujer de 30 - Mi amor platónico de verano

Dejá tu comentario

Últimos temas