>

Amor Actualidad - Amor, playa y un gran amigo

Publicado por el 30 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Amor Actualidad , mujer de 40 , Viajes | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: http://www.flickr.com


TEMA DEL DIA. Viajes: Amor sin fronteras
Ya saben que soy enamoradiza y que para mi todas -bueno, casi todas- las relaciones que tuve fueron siempre una linda historia de amor. Hoy con Max disfruto de la estabilidad y la `adultez’, pero no siempre fui así. A mis 25 perdí completamente la cabeza por un mendocino simpaticón que logró, durante un año, que viajara casi todos los fines de semana a visitarlo.

No les voy a contar lo que pienso hoy a mis cuarentis, de lo que hice a los 25 porque no resiste el más mínimo análisis: eran puras hormonas de ambos lados saliendo por cada uno de los poros. Estaba perdidamente enamorada y él también. Lo conocí un verano en Punta del Este, salíamos siempre entre amigos, y las miradas no tardaron en llegar.

Estaba empezando a perder mi antológica timidez y me animaba a buscarlo… o a mirarlo esos cinco segundos de más. Cinco segundos prohibidos porque te desarman, te dejan expuesta y sólo confirman que se te cae la baba!!! Me acuerdo que me dio un besaso a plena luz del día en una de esas caminatas y a partir de ese momento no nos separamos.

Nunca supe lo que era eso del amor a distancia hasta que entendí que se trata de soportar. De aguantarse el sufrimiento, de extrañar horrores, cosas que sólo pueden conocer quienes vivieron algo así. Te pasan cosas raras como ir a un cumpleaños y sentir que te falta algo, una otra parte!! Cómo lloré por diosssss!!!!!

Hasta que empezamos a viajar, él venía o yo viajaba. Las despedidas eran una lágrima y las bienvenidas una fiesta! Un día la misma distancia y la realidad nos empezó a tocar la puerta. El la pasaba mal y yo también… con mucha tristeza nos dijimos adiós, pero siempre -como es un clásico en mí- mantuvimos el contacto. Tanto es así que cada vez que viaja a Buenos Aires por trabajo, con Max vamos a buscarlo a él y a Loli, su mujer. Así que, en mi caso, después de un amor de verano, me gané una linda pareja de amigos!!


Male @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...


Amor Actualidad - Amor, playa y un gran amigo

Dejá tu comentario

Últimos temas

Comentarios