>

mujer de 50 - Un océano de distancia

Publicado por el 30 septiembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 50 , Viajes | Tags : , , , ,

TEMA DEL DÍA. Viajes: Amor sin fronteras

Ahhhh…si habré suspirado por él…si habré dibujado corazones, anotado su nombre y hablado de él hasta el hartazgo con mis amigas.

Yo tenía 14 años. Como todos los años, los veranos los pasábamos en la playa. Yo tenía mi grupo de amigos y amigas, nos conocíamos desde muy chicos y aunque durante el año escolar nos veíamos muy poco, en verano estábamos siempre juntos. Ese año, como todos los años, mi amiga Clara llegó con su hermana menor…pero también con su primo español. Sí, Clara trajo a su primo español de vacaciones con ella. Y ni les digo lo lindo y buen mozo que era el primo!!! Qué bombón!!! Se llamaba José Luis y tenía 16 años. Era morocho, flaquísimo, y tenía una sonrisa espectacular. Algo así como un Antonio Banderas adolescente! Todas las chicas del grupo estábamos muertas de amor por José Luis, pero él reparó en mí. Y eso quedó confirmado cuando en un baile organizado por los papás de Clara para el grupo de chicos, él eligió bailar sólo conmigo. Guauuuu…qué honor!

 

Fuente Imagen:sunadokeiv2.blogspot.com

Así fue como durante quince días, estuvimos compartiendo charlas, jugando al voley en la playa, yendo a andar a caballo…ahhhh, yo me sentía en una película romántica, cual Meg Ryan en “Sintonía de Amor”. Nunca hubo ni beso, ni manos entrelazadas ni nada. Sólo nuestras miradas cómplices que para mí ya representaban lo mejor del mundo. Pero llegó el día y José Luis se volvía no sólo a la Capital sino también a España. La tarde anterior me dijo que yo era muy linda y que él quería seguir en contacto conmigo. Que le iba a pedir a sus padres que lo dejaran volver a Argentina otra vez. En ese momento no había ni mail, ni Facebook, ni nada de eso! Internet…qué era eso??!!!  Así que sólo quedaba escribirnos cartas. Y así estuvimos durante siete meses, mandándonos cartas en las que nos contábamos cómo nos iba en el colegio, qué música escuchábamos, y hasta planeando qué íbamos a hacer el próximo verano. A medida que pasaban los meses, las cartas comenzaron a espaciarse cada vez más hasta que finalmente dejaron de llegar. Me acuerdo cuánto me dolió no recibir más noticias de mi amor español. Lloré, me angustié y finalmente tuve que aceptar que mi amor transocéanico ya no existía más…Ya lo dice el viejo dicho: Los amores de verano son como las olas…vienen, rompen y se van…

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...


2 comentarios en "Un océano de distancia"

  • ximena

    Hay amores de verano que nunca deberían trascender la estación… No hay nada peor que encontrarse en pleno invierno al “espléndido, quemado, canchero, con reflejos dorados y tabla de surf”, irreconocible con pantalón pinzado, mocasín Guido, cuenta ganado en el bolsillo y sweater colgado de los hombros…” Es una gran desilusión! Hay ciertas cosas que deben quedar tal cual están en nuestras memorias. Es como encontrarse al instructor de esquí en la cola del banco…. UN BAJON!


    @7 octubre, 2011 - Responder
    • Mujer de 50

      Tal cual !!!! Me hiciste reír mucho!!!


      @7 octubre, 2011 - Responder

mujer de 50 - Un océano de distancia

Dejá tu comentario

Últimos temas