mujer de 40 - Cotonetes para todos

Publicado por el 27 mayo, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Viajes | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Viajes: El ritual para armar valijas

No importa el destino, si es una ciudad, la playa o la montaña mi valija casi siempre es la misma y básicamente se compone de todo lo que hay en mi ropero. En serio, soy malísima armando valijas. Tan mala que para mi último cumpleaños me regalaron una balanza para evitar que siga pagando sobrepeso.
Y por este motivo nunca me dejan a mi la organización del viaje. `Dejá Male’, es la frase preferida en la previa de las vacaciones. Así es que mientras me llega un excel con el precio de hoteles, pasajes, pases y alquiler de equipos (sí, estoy rodeada de gente muy eficiente), me dedico a armar la valija.
Empiezo casi una semana antes y saco literalmente todo el ropero. El living se transforma en una tienda hippie y empiezo a apilar la ropa por temporada. Después hago una preselección y empiezo a meter todo en la valija, con excepción de los zapatos, que viajan en un bolso aparte. 
En el interín, llamo desesperada para chequear que está llevando el resto  porque obviamente lo que elegí no entra en la valija. A Ustedes le puede parecer una locura esto, pero si hay algo que me da vergüenza es el hecho de que se rían cada vez que aparezco con mi valija. En serio, una vez hubo hasta carcajadas y posteadas en facebook.
Después de hacer un esfuerzo sideral en acortar al máximo la ropa por temporada y ver que encaja a la perfección dentro de la valija, me siento encima de ella. La cierro y respiro aliviada, sabiendo que tengo todo lo que necesito, cotonetes incluidos, para estar tranquila en las vacaciones.

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...