mujer de 30 - Simplemente, PAZ…

Publicado por el 9 diciembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 30 , Viajes | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Viajes: Escapadas de fin de semana.

Siempre soñé con que alguien venga y me diga: “Dale, hacete un bolsito que nos vamos”, y ruta y mates mediante, manejar sin destino definido hasta que alguna parada nos convenza. Desafortunadamente, no conozco a nadie que se lleven bien con este tipo de espontaneidades y me haga propuestas de este estilo, por lo que todas mis escapadas de fin de semana siempre son mucho más organizadas y cronometradas.

La fija es Tandil. Cada tantos meses le debo una visita obligada a mi segundo hogar de origen para reencontrarme con

Fuente imagen: thedrifterandthegypsy.blogspot.com

amigos y el resto de la parentela. Ahí, además, me desentiendo un rato del ruido de la ciudad, de la complicación de los transportes públicos (allá te movés siempre a pata), y del característico acelere porteño –los tandilenses se mueven a otro tiempo-. El programa es simple: allí se va a comer picada, tirarse panza arriba en las sierras y disfrutar de gratas compañías!!

Sin embargo, hay feriados en que lo único que quiero es estar en casa para hacer las cosas que no tengo tiempo en la semana… Como sentarme a leer un libro, ordenar un poquito el cuarto, ver alguna película de cine shampoo –cuanto más tonta y romanticona, mejor-, DORMIR LA SIESTA, o simplemente descansar de las obligaciones, horarios y rutina. Simplemente, PAZZZZ…

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...