mujer de 30 - Esta vez me quedo en casa

Publicado por el 9 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 30 , Viajes | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Viajes: Escapadas de fin de semana.

Muero por las escapadas de fin de semana aprovechando los feriados. Sobre todo, porque no es fácil poder hacer una!!! Tengo uno de esos trabajos adonde tomarse un feriado es más difícil que sacarse el loto, y cuando logro hacerlo, la alegría es tal que la sonrisa me dura todo el mes.

El Malba, refugio de fin de semana largo. Fuente: Malba.org.ar

Tengo dos destinos favoritos para mis escasas escapadas: Uruguay y Azul. El primero, para los feriados veraniegos, época en que el país vecino se pone más lindo que nunca. Y Azul, para pasar la Semana Santa con un amigo querido, en un ambiente de paz, y para aprovechar para rezar e ir a visitar el famoso monasterio de ese lugar.

Ahora, para la gran parte del año, en la que me es imposible tener un feriado y soy uno de los infelices que se quedan a trabajar, tengo varias opciones: Cine Malba, Museo de Arte Decorativo o caminar por la ciudad vacía. Me encanta cuando todo el mundo se va y tengo espacio de sobra en el bondi, en la calle, en los restaurantes. Para este feriado ya tengo la agenda lista: adelantar trabajo para que mis vacaciones de enero sean más largas, y mechar con idas al Malba y ver la nueva peli de Sarah Jessica Parker, “No sé cómo lo hace”, que muero por ver! Quién dijo que quedarse en la ciudad era aburrido?

@Mujerd30

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...