mujer de 40 - Mini vacaciones en el campo

Publicado por el 9 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Viajes | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Viajes: Escapadas de fin de semana.

Si algo tenemos que agradecer los argentinos es que tenemos por delante dos días feriados que, combinados con el fin de semana, logramos regatearle al fin de año CUATRO DIAS DE MINI VACACIONES! Mi plan es una ida al campo que todavía está en veremos porque en mi familia nunca organizamos con tanta anticipación; más bien es cuestión de un llamado a eso de las 7 de la tarde: “A las 20 te paso a buscar así que tenete listo el bolso”. WHAT, UNA HORA NADA MAS?!

Y ahí empieza el estresaso previo a cuatro días de no hacer nada. Qué meto en el bolso? Pongo un bikini, no, mejor dos. Llevo un buzo por si hace frío a la noche, un par de sweaters… protección solar, un jean con algo lindo por si salimos. Y la lista va y viene, meto el secador de pelo y la planchita, después me arrepiento. Zapatillas, sandalias y havaianas… CARTAS! Tengo que llevar cartas!!!!

Fuente Imagen: iphone.tmcnet.com

Con el bolso cerrado y ya en el auto, siento como lentamente las revoluciones empiezan a bajar. Les vuelvo a pedir a las chicas que me llamen a las 18 así no me vuelvo loca, y ellas se ríen porque saben que me estresa armar un bolso. Para eso necesito mínimo dos días. En fin, apenas veo la entrada al campo ya me relajo porque tengo un único y claro objetivo: NO HACER NADA.

Eso es algo que tengo que agradecer a mis raíces italianas: el arte del ocio. Los tanos lo llaman el “dolce far niente”, el placer de no hacer nada, y para unas minivacaciones es exactamente a esa sangre a la que pretendo honrar. Así que sol, pileta, verde y cavallitos allá voy!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...