mujer de 60 - Dias de relax total

Publicado por el 9 diciembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 60 , Viajes | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Viajes: Escapadas de fin de semana.

Mi amiga Pato M. (que no puedo nombrar, porque no le gusta), un día me dijo que no la molesten preguntándole cuál es su lugar preferido para veranear o tomarse unos días porque le da lo mismo con tal de que su rol de ama de casa quede absolutamente bloqueado. “¡Es que me da igual, che: la costa o la montaña, Argentina o Uruguay! No existe otro descanso mejor para mí que el que no me tenga cocinando, lavando, planchando y todo lo que siginifica dirigir mi casa.”

Algo así me pasa a mí… Si puedo dejar mi rol a un lado y salir hacia cualquier rumbo, siempre que sepa que no tendré que cumplir con ninguna de las rutinas habituales, allí estaré, firme como un soldado… ¿Vamos a un hotel? SÍIIIIII!!!! ¿A lo de amigos o parientes que tengan un lugar adonde todo está organizado y hay muchas manos para ayudar a que las “visitas” nos podamos sentir los perfectos invitados? TAMBIÉN!!!!

Fuente Imagen: visualphotos.com

¿Hacer kilómetros y kilómetros para llegar y tener que empezar a tender las camas, ver qué cocinamos, calentar la casa congelada si estamos en invierno, etc etc? ¡NO! Lo viví miles de veces y ya no es diversión. “En el puente de Avignon, todos bailan y yo también…” repite la parte que más me gusta de esa canción. Pero, con toda franqueza les digo, no quiero cantar las otras estrofas: “Hacen así, así hacen las lavanderas, (las cocineras, las planchadoras…) hacen así, ¡así me gusta a mí!”. En estos tiempos adonde encuentro un placer mayor leyendo buenos libros o yendo al cine que está cerca, tengo más lugares para estacionar el auto, para caminar tranquila sin chocarme con nadie, para pasear o mirar vidrieras, para salir con amigos a comer ¡o para hacer turismo en nuestra propia ciudad!

Este fin de semana largo, yo paso. Les dejo mi lugar a los que quieran aprovecharlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...