mujer de 40 - Comer, caminar y volar

Publicado por el 11 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Viajes | Tags : , , ,

Fuente Imagen: voltor.es

TEMA DEL DIA. Viajes: Las mejores vacaciones de tu vida.


Por más insólito que parezca, el mejor viaje que hice en mi vida y que recuerdo a cada tanto con una sonrisa fue el que hice sola y con una mochila. La idea era ir a San Luis a visitar a una amiga que estaba viviendo allá; como ella trabajaba todo el día, aproveché para recorrer toda la provincia. Hice dedo en una ruta, me tiré por parapente y conocí lugares increíbles!!!!
Me acuerdo que el primer día fui a un bar en pleno centro puntano, con toda mi pinta de turista me pedí un café y el diario local. Saqué una birome y me puse a anotar datos políticos del lugar -sí, qué raro, estaba trabajando en vacaciones-. La cosa es que en una mesa contigua había un grupo de señores de sesenta años, a uno de ellos le llamó la atención lo que estaba haciendo y se me puso hablar. Resultó ser un asesor del gobernador que muy amablemente se ofreció pasarme información y puso a mi servicio un guía turístico por un día.
Pero al día siguiente agarré mi mochila y salí rumbo a la aventura: todavía sigo sin poder creer que haya caminado sola por una ruta… De sólo pensarlo hoy, me asusto! Compré chucherías, probé los platos típicos y hablé con cuanta persona se me acercaba. Sin darme cuenta, estaba descubriendo en mí cualidades que pensé que no tenía: siempre fui muy tímida y ése viaje me demostró lo contrario.
El broche de oro llegó al final del viaje: decidí ir a Merlo a tirarme por parapente, asi que con dos amigas partimos a la villa turística sin un sólo peso y con el objetivo de alquilar un cuarto. Esa noche no pegué un ojo de los nervios que tenía: IBA A VOOOOOLAR!!! Y si me caía? Y si no me animaba? Y mejor no me tiro nada para qué meterme en algo así? Mi cabeza era un mundo de preguntas… Hasta que llegó la mañana siguiente y esa sensación de paz que tuve a tres mil metros de altura. Ay chicas!! No sé cómo describirlo, pero les aseguro que el día que siento que el mundo conspira en mi contra y estoy a punto de explotar, sólo cierro los ojos, respiro y me veo abriendo los brazos, sintiendo el viento en la cara y así de fácil vuelvo a sonreir.

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...