mujer de 50 - Dueña de cada segundo

Publicado por el 11 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 50 , Viajes | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Viajes: Las mejores vacaciones de tu vida.

Fuente Imagen: teknologeek.com

Viajar es TAN lindo que creo que no importa tanto a dónde uno vaya. El sólo hecho de hacer valijas e IRSE es alucinante… Poder romper con la rutina y sentir que las horas del día se estiran como chicle o ir por la calle caminando en calidad de turista mientras el resto hace su vida habitual me ubica en una frecuencia distinta.

Me encanta mirar las caras de las personas e imaginar para dónde están yendo y disfruto pensar que el tiempo se paralizó, por unos días, para mí. Es como recuperar la libertad: ser dueño de los minutos, horas, días y semanas que el resto del año se suceden en forma ordenada y atrapadas por las mil y una obligaciones.

AHORA, si a todo lo anterior le sumo visitar lugares increíbles, saturarme de cultura, caminar hasta sentir que duplico el peso de mis piernas, aceptar que si bien me gustaría conocer TODA una ciudad milenaria en tres días es bastante poco probable que lo logre, le doy al viaje un “upgrade” más que interesante.

Un capítulo importante para cualquier viaje son también las compras: ¿quién puede volver con manos vacías? Por eso, si puedo hacerlo coincidir con una liquidación de temporada, ¡óptimo! Y si además le agrego unos días extra para descansar del ajetreo cultural y relajar no sólo la mente sino también el cuerpo: tengo el viaje PER-FEC-TO.

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...