Actualidad - Viajes: Playas paradisíacas para escapar del frío

Publicado por el 8 julio, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Viajes | Tags : , , ,

En el hemisferio sur es invierno. Sin embargo eso no quiere decir que no podamos soñar con escaparnos a alguna de estas playas escondidas y súper  paradisíacas!

Alagoas, Brasil

Brasil ofrece muchas playas, pero es complicado encontrar una que no esté llena de multitudes. El estado brasileño de Alagoas es el lugar soñado para los que prefieran playas menos populares pero igualmente impactantes. Sus costas tropicales, palmeras, lagunas transparentes y fauna marina quitan el aliento.

foto-playa-brasill
Ko Adang, Tailandia

Ko Lipe es una de las playas más populares por los visitantes de Tailandia. Sin embargo, las playas vecinas de Ko Adang permanecen casi vacías durante casi todo el año. Es muy popular entre los amantes de la naturaleza. Arrecifes, junglas y expediciones de buceo están a la orden del día.

foto-playa-tailandia

Playa del Amor, México

Para ingresar a esta playa hay que utilizar un kayak o nadar través de un túnel rocoso que revela una pequeña playa escondida y un “agujero” en la parte alta que permite que entre la luz del sol. Se trata de la Playa del Amor ubicada en el Parque Nacional Islas Marietas, en el occidental estado mexicano de Nayarit. Eso sí en este momento se encuentra cerrada por el desarrollo de actividades de restauración ecológica, ya que presenta una grave degradación en sus ecosistemas marinos.

foto-playa-mexico

Cala de Tsigrado, Grecia

La cala Tsigrado en Grecia es una auténtica joya de la naturaleza. Esta pequeña ensenada ubicada en la isla de Milos en el sistema de las Cícladas es el hogar de arenas perfectas y agua tan turquesa y cristalina que parece de mentira. Para los viajeros que se animen a una travesía un poco complicada en embarcación o bajando con sogas por los acantilados, la cala de Tsigrado es sencillamente perfecta.

foto-playa-grecia

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...