mujer de 40 - Un mix irresistible

Publicado por el 8 febrero, 2012 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Viajes | Tags : , , , , , , , ,

Fuente Imagen: losmejoresdestinos.com

TEMA DEL DIA. Viajes: Top 3 destinos del verano 2012.

Soy una mujer de lugares cálidos, así que el verano 2012 me obliga a alejarme de las grandes ciudades europeas o de cualquier otro destino que tenga temperaturas bajo cero. Lo mío es la playa o a lo sumo un lugar donde pueda estar en short y sandalias. Por la compañía no me preocupo porque tengo los tres destinos perfectos para estar con mi familia, amigos o en plan amoroso.

Con mi familia, elijo Bariloche en el sur argentino para que todos tengamos diferentes cosas para hacer. Mamá y papá podrían quedarse leyendo a la sombra, mis hermanos irían al lago, y con mis hermanas estaríamos echadas al sol cual lagartos hasta que mis hermanos nos habiliten el gomón para hacer wake board! Vida al aire libre con ejercicio es un excelente plan!

En cambio, para irme en plan romanticón elijo Brasil. Así que lo metería a Max en la valija y lo llevaría a Porto Seguro, Fortaleza o a cualquier playa del norte brasileño. Con él iría a tomar sol y leer durante el día, bebería unos ricos tragos de Abacaxi con vodka, zambaría en las fiestas nocturnas y tendría unas lindas caminatas en pleno atardecer!

Y si se trata de ir con amigas, Uruguay es el destino por excelencia. Algo tiene Punta del Este que me atrapa: playas increíbles, gente maravillosa y una vida nocturna a prueba de cardíacos… y ni hablar de los mariscos y frutos de mar…

Ay! qué duda!!! No sé para dónde ir, capaz que largo todo y hago las tres cosas juntas!!

@Mujerde40


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...