mujer de 50 - De Disney a Chile en motorhome

Publicado por el 25 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 50 , Viajes | Tags : , , , , , ,

TEMA DEL DIA. Viajes: Top 3 destinos del verano 2012.

¡No saben cómo me gustaría estar planeando un viaje a un lugar exótico! Pero para ese tipo de viajes no se pueden ser ocho integrantes, al menos no a cargo y costo de un solo bolsillo, salvo uno como el de Bill Gates. Tampoco lo eligiría en esta época del año sino que lo reservaría para otoño o primavera… Por eso me atengo a las reglas y les cuento mis elecciones para el VERANO 2012.

Fuente Imagen: fwmail.sodazaa.com

El ganador del primer destino es Disney, sucursal Miami, temperatura óptima. Lo elijo porque es el mejor lugar para hacer un viaje en familia y en el que todos se diviertan, desde el más grande hasta el más chico. Elegiría un hotel dentro del parque para evitar perdernos cada vez que entráramos y saliéramos. La vez que fuimos hace mucho, mucho tiempo, nos resultaba, a mi marido y a mí, TAN difícil ubicarnos que entrabamos por un lugar que creíamos recordar y cuando llegaba la hora de salir, entre la noche que cambia el paisaje y las rutas – que hay a montones y nos resultaban todas iguales- nos perdíamos indefectiblemente. Cansados e irascibles por el largo día de caminata los diálogos se sucedían más o menos así: “Esta es la tercera vez que pasamos por esta curva, ¿no querés que preguntemos el camino?” Respuesta: “… No necesito preguntar”. Al rato: “Los chicos tienen hambre. ¿Y si preguntamos?” Respuesta irrepetible. Cuestión que el tercer intento ya en franca discusión lograba mi objetivo pero llegábamos al hotel una hora más tarde y de un exquisito mal humor…

El segundo premio se lo gana un viaje de miniturismo en una Motorhome super- recontra cómoda para todo mi familión, y quizás hasta me animaría a hacer un poco de camping. Creo que me iría a Chile y recorrería de Valparaíso a Pucón.. ¿Por qué? Porque me “piace”; todos los que han ido me dicen que es lindísimo, me gusta cómo funcionan los chilenos y, de nuevo, es un lindo viaje para estar todos juntos.

Finalmente, el tercero se lo gana la realidad. La playa a donde vamos todos los años en el sur de la provincia de Buenos Aires. La conocemos desde siempre y especialmente  los más chicos la pasan RE-QUE-TE bien. Eso siempre me recuerda que lo más importante es estar todos juntos, y así cualquier lugar se transforma en un paraíso!

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...