Actualidad - Viajes: Tips para armar la valija justa y necesaria!

Publicado por el 29 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Viajes | Tags : , , ,

¿Cuántas veces hemos armado valijas que pesan toneladas para ir de vacaciones y luego en las fotos nos vemos siempre usando lo mismo?  Seguro que muchas.  Es justamente por esto que uno de los mayores desafíos al momento de irnos de vacaciones es el de armar  una valija sin llevar nada de más.  Para ayudarte a lograrlo, te traemos algunos tips que son perfectos para evitar el exceso de equipaje!

Imagen vía: Descubre Jordania

Imagen vía: Descubre Jordania

Datos concretos: El destino y el clima son determinantes del tipo de prendas que es necesario llevar. La cantidad de días también importa, pero resulta más relevante considerar las actividades que vas a realizar ya que quizás debas adaptar algún outfit o usar más de un atuendo en un mismo día. Este paso también ayuda a descartar lo que no hace falta llevar.

Antes de empezar a armar la valija:  Este es el momento ideal para poner todo lo que quieres llevar  arriba de la cama y ver las posibilidades de combinación de las prendas. Este paso  es imprescindible para evitar empacar sin planificar.  Además, este paso permitirá detectar qué prendas faltan y cuáles sobran. Este momento también permite ver si te olvidaste de alguna prenda o si es mejor reemplazar alguna de tus elecciones por otra que sea más versátil y funcional.

Combinación ante todo: Selecciona prendas que combinen, arma  conjuntos ya planeados que se puedan usar durante el viaje. En general, se sugieren dos a tres prendas superiores por cada prenda inferior.

Dile sí a los básicos: No es ningún secreto que las prendas básicas son más fáciles de combinar por lo cual es una buena idea empacarlas.  Para darles versatilidad y ponerle onda a tus conjuntos, es buena idea complementarlas con accesorios (pañuelos, chalinas, collares, aros, anillos, cinturones, etc.), que suelen ocupar menos lugar que las prendas, por lo que puedes llevar más accesorios y, con las mismas prendas, crear distintos conjuntos.

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...