Familia - Viajes: Tips para viajar en auto con la familia

Publicado por el 21 noviembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Familia , Viajes | Tags : , , ,

Fin de año se está acercando y con él … las vacaciones!  Si ya estás pensando en cómo harás para pasar el largo trayecto en auto con la familia que te lleve a la ciudad en la que descansarás, no te desanimes ya que para ayudarte te dejamos algunos consejos:

-Prepara el auto con tiempo.  Así evitarás largas esperas, sobretodo cuando se trata de niños pequeños. Una buena idea es motivar a los niños mayores a colaborar en la preparación.

-Estate lista  llevando comida y agua suficiente.

-La música y los videos son vitales para entretener. Trata de preparar con antelación música que le guste a toda la familia. Si encuentras canciones que puedan ser entonadas por todos, aún mejor!

– Prepara juegos que se puedan desarrollar en las rutas como el veo – veo.  También lleva cartas o videojuegos que puedan ser utilizados durante el trayecto o en las paradas.

-Si vas con bebés ten a mano todo aquello que consideres de primera necesidad como por ejemplo pañales, cambiador, mudas de ropa, biberones, etc.

-Prepara con anticipación el mejor trayecto.  Busca información sobre las localidades por las que pasarás, infórmate acerca de restaurantes, espacios naturales, lugares para parar, etc.

Imagen vía: Cachorro furioso

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...