mujer de 40 - Testeo gastronómico al por mayor

Publicado por el 16 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Viajes | Tags : , , ,

Fuente Imagen: http://terigunnink.theworldrace.org

TEMA DEL DIA. Viajes: Un trabajo de viaje
Los viajes con puros “Hay que hacer esto” me estresan y sacan lo peor de mi. Obviamente hay lugares claves que visitar, familiares que saludar y comidas que probar, pero cuando los “hay qué” se transforman en una obligación pierde la diversión! Les voy a poner un ejemplo bien gráfico de unas vacaciones “Hay que”. La idea era ir a Bariloche a subir el Tronador y el Cerro Catedral a caballo y en trekking, el tema es que eso lo hicimos en una semana y al día 8 surgió la lista de interminables OBLIGACIONES!!
Así “había que” probar la cerveza de tal cervecería que era tirada y entonces era más rica. En malón nos sentamos en Blest a disfrutar de diferentes tipos de cerveza, me pedí una pinta de cerveza negra y salió un equis del grupo a decirme que mi elección era mala porque “si no probaba la cerveza colorada era al pepe que estuviese sentada ahí”. Qué tupé!!!
En fin, el viaje siguió con el “tenemos que” tomar el chocolate caliente de la Abuela Goye. Dos kilos después estabamos con la panza llena, de ahí a probar un “shucrut”, otro día teníamos que subir al cerro Otto que tiene un restaurante giratorio y más tarde la visita obligada al Arelauquen a tomar el té! BAAAASTAAAA!!!
No sólo los “hay que” giraron en torno a la comida sino que conocí todos los restaurantes pero no disfruté ni un comino de la vista de Bariloche, de los lagos, de las playas escondidas, de los paseos en barco. No hice nada de lo que me hubiera gustado hacer para no contradecir al grupo y fueron mis vacaciones más estresantes!
Por eso ahora, cada vez que organizamos un viaje, lo hacemos con la premisa de que cada uno es libre y el que quiere ir a comer una trucha recién pescada por un barilochense en vez de estar contemplando el paisaje bucólico del Nahuel Huapí, está en todo en su derecho de hacerlo y nadie, pero NADIE le puede decir nada. En definitiva, para obligaciones y deberes está el trabajo porque cuando los “hay qué” no los disfrutan todos… dejan de ser vacaciones!

Male  @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...