Familia - Curada de espanto

Publicado por el 10 junio, 2011 - 1 comentario
Categorias : Familia , mujer de 40 | Tags : , , , ,

 

Fuente Imagen: http://www.mrfixitplumbing.com

Tema del día: Viajes. Vacaciones en Familia
Amanecer en esa casa era como despertarse en una construcción en medio de un jardín de infantes. Lo único que se escuchaba en esa cocina era el ruido de tazas, platos, cucharas, y de grititos agudos -que te calaban el tímpano- del estilo `MamáMeServísNesquik‘, seguido por la pataleta de `NoooooNoQueríaEsoMamaaaa’. Fueron los quince días más extraños de mi vida.
Entre adultos y menores éramos 18. Un número que ya anticipaba el caos. `Estás hace media hora en el baño, te podés apurar que no es un hoteeeeeeeeel!!!!’, era la frase que más se escuchaba, seguida por: “Necesito papel! Hay alguien ahí? Hola? Hay alguieeeeen?”
El uso (y abuso) del baño era el principal problema de esa casa, aparte no se podían bañar dos personas al mismo tiempo porque una le sacaba el agua caliente a la otra, o a veces te desaparecía la toalla, o la mejor de todas te dejaban sin shampoo y tenías que asomar tu cabecita por la puerta -porque, claro, alguien te había afanado la toalla- y reclamar a los gritos el `champúúúúúúúú’.
Pero lo más irritante era descubrir todos los santos días esos pequeños hábitos irritantes que te sacan de quicio, como el de mi cuñada que hace ruido para tomar café, el `srlup’ es el peor ruido para escuchar a la mañana; o mi vieja que no importa si la tenés al ladito ella no te habla, te grita. O el malhumor matinal de mi hermana…
Por suerte habíamos establecido que a la playa bajábamos cuando queríamos porque sino tendríamos que haber aguantado a mi otra cuñada que le combinaba el traje de baño, con las havaianas y las gomitas a mi sobrina DE 3 AÑOS! Pedazo de ridícula, tiene 3 años!!! Les juro que ví cada grasada en esos quince días que ya estoy curada de espanto.
Ni les hablo del caos que era organizar las comidas, que a tal no le gusta la lechuga, que el otro no come queso, que a menganito: `No, crema no’, y que zultanito no come nada con ojos (dale, me están cargando, no? 6 años y se hizo vegetariano?).
Sobreviví esos 15 días porque hubo momentos tan divertidos, sanos y en familia, que todas las quejas desaparecían en el instante… igual, entre nos, no sé si me volvería a arriesgar.

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...