mujer de 40 - Quince amigas… un baño

Publicado por el 14 octubre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Viajes | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: http://www.thefilmyap.com


TEMA DEL DIA. Viajes: Vacaciones gasoleras.

Es inevitable que al pensar en vacaciones gasoleras recuerde mis años en la universidad, tiempos en los que con quince amigas dormimos en un ambiente… compartiendo UN BAÑO, épocas en las que los fideos y la polenta eran mi base alimenticia y donde los choclos eran el almuerzo perfecto con tal de pasar las 24 horas a pleno sol y mar. 

Durante cinco años seguidos nos fuimos de vacaciones a Pinamar. Eramos un rejunte de diferentes universidades, colegios y hasta de primas; el departamento era el mismo de siempre, quedaba a veinte mil cuadras de la playa y hacíamos dedo en tandas.

La idea no era mala en ese entonces (hoy mataría a mi hija si la veo levantar el pulgar en una calle!!!!) y aparte competíamos para ver quién viajaba con los chicos más lindos…o con un poco de onda. La cosa es que a la ida eran todos viejos, como veíamos en ese entonces a los de 30, pero a la vuelta MAMITA que nos iba bien!

Pero si bien los chicos eran nuestro tema central, hoy de esas vacaciones nos acordamos de las anécdotas en el departamento. De como Caro empezó a preparar arroz y de la caja cayó una cucaracha, que caminó por todo el depto hasta que murió aplastada por el bolso de Sofi! O de la vez que nos confundimos de piso y llamamos a un cerrajero porque se había roto la cerradura y cuando abrió la puerta no era nuestro depto! 

También teníamos problemas con el temita baño porque había un sólo espejo y estaba ahí adentro así que era común que a mitad del shampoo alguien entrara al grito de “A VER COMO ME QUEDOOOO?” o que la canilla del baño sea un colgadero de bombachas imposible de manejar o que la pasta de dientes esté toda destapada y un millar de “oes” más que hoy recordamos a carcajadas!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...