mujer de 50 - ¡Nos vamos de camping!

Publicado por el 17 enero, 2012 - 1 comentario
Categorias : mujer de 50 , Viajes | Tags : , , ,

TEMA DEL DÍA. Viajes: Vacaciones gasoleras.

Fines de Noviembre, principio de Diciembre. Charla con mi marido: “Qué hacemos estas vacaciones?”. Si el presupuesto es acotado y hay que arremangarse a más no poder de acá a la China encaramos Camping. Toda la familia (y numerosa!!) viviendo en carpas, cocinando y comiendo al aire libre. Contacto 100% con la naturaleza. A nosotros nos ayudó el tener en ese momento un vehículo tipo camioneta que cumplía la función de algo así como ropero/despensa móvil. A saber, nos permitía utilizarlo para dejar bolsos, abrigos, y vituallas. Les digo que esto fue fundamental y de gran ayuda. Otro tema importante: acampar en zonas habilitadas para tal fin, porque tienen sanitarios, duchas, parrillas y toma-corrientes que permiten utilizar electricidad como si estuvieras en el living de tu casa!

Fuente: tripadvisor.com.ar

Y allá fuimos!!!! El entusiasmo reinante me hacía pensar que después de todo, estas vacaciones gasoleras iban a ser muy especiales. Los primeros días fueron super cómicos porque hay que adaptarse  a esto de “vivir sin paredes ni cerraduras”. Nuestros vecinos (o sea las dos carpas de al lado) eran bárbaros y al final de la semana ya compartíamos la mesa y los chicos jugaban juntos. Hacia el final de la semana, ya todos extrañábamos la “civilización” y la cosa se iba poniendo más complicada. Era mucho más difícil conseguir el consenso y el buen humor ya no duraba tanto…Lo peor del camping: los mosquitos!!!

Tips que recomiendo a la hora de hacer un camping: pensar en comidas simples, como puede ser arroz, polenta, ensaladas verdes y las carnes siempre asadas. Es muy importante que todos sepan que hay que colaborar, que TODOS están de vacaciones. El orden y limpieza: no pueden faltar en la carpa y en la parcela asignada. Ingredientes infaltables: paciencia, mucha buena voluntad, comprensión y muchas, muchas ganas de divertirse!!!!!! Con todo esto, éxito y ahorro asegurado!!

@Mujerde50


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...