mujer de 20 - Vuelta y asalto

Publicado por el 28 octubre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , Viajes | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Viajes: El regreso a casa.

No me vengan con eso de “Hogar, dulce hogar”. Volver a tu casa después de unas largas vacaciones es siempre un EMBOLE. Primero porque inevitablemente debemos regresar a nuestros puestos de trabajo cuando todavía nos queda un poquito de arena en los bolsillos de un pantalón o en la suela de las sandalias. Segundo, porque de estar tumbadas en una playa paradisíaca tomando sol con preocupación -20 en la cabeza, llegamos muertas del viaje para que nos caigan con una montaña de laburo atrasado SIN ANESTESIA. Y tercero, porque cuando abrís la puerta de tu casa está llena de mugre, con olor a encierro, tenés sólo un tomate en la heladera y valijas enteras para lavar, planchar y acomodar.

¿Pero saben qué es peor que tener que ordenar la valija? ¡No tener NINGUNA VALIJA para ordenar! Nos pasó a mi novio y a mí las vacaciones pasadas, volviendo del Aeropuerto de Ezeiza. Nuestro vuelo llegaba a la una de la madrugada de un miércoles, por lo que ningún familiar se ofreció a ir a buscarnos. Con un retraso de más de una hora, tocamos suelo argentino mal dormidos y de pésimo humor. Tomamos un taxi y a los pocos kilómetros nos empezó a seguir una camioneta blanca. Cuando vimos que sacaban dos pistolas por la ventana se nos paró el corazón. Conclusión: gracias a Dios, Buda y Alá no nos hicieron nada, pero se llevaron absolutamente TODO.

Mi novio intentaba consolarme, pero cada vez que me acordaba de ese vestidito o remera que había puesto en el bolso y que ahora tenía (tiene) paradero desconocido, arrancaba el llanto. Todavía se me cae un lagrimón cuando pienso que nunca más voy a volver a ver mis libros, mi preciada ropa y las FOTOS DEL VIAJE, que en mi opinión son la mejor parte del regreso a casa. Por suerte están los recuerdos…

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...