mujer de 50 - Mis guardaespaldas favoritos

Publicado por el 8 noviembre, 2011 - 4 comentarios
Categorias : mujer de 50 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Locas de amor.

La locura más grande pero también la mejor que cometí por amor es haber tenido seis hijos y haberlo hecho con el mismo hombre. En estos tiempos en que existen muchos métodos para evitar embarazos, el número abultado de hijos difícilmente se puede atribuir a equivocaciones. Con mayor o menor conciencia, todos fueron elegidos y diría que los últimos lo fueron doblemente porque sabía de sobra a lo que me enfrentaba y lo que elegía volver a postergar.

Fuente Imagen: tituloriginal.blogspot.com

Tengo, y creo que hablo por muchas, la mala costumbre de minimizar el día a día, de dar por sentado que lo que hago es común y que no tiene nada de extraordinario. Cuando me preguntan de qué trabajo o “si” trabajo, contesto que no (!!!!) y sólo porque no lo hago en una oficina, ocho horas, fuera de mi casa. Y una y otra vez desmerezco la ciclópea tarea de educar y formar personas. No tengo en cuenta los mil y un sacrificios que como madre hago por mis hijos, y sin pedir nada a cambio. ¿Se conoce algún trabajador que siga haciendo una misma tarea sin ninguna paga, aguantando malas caras, malos modos, enojos ante los límites, incomprensión y todas las delicias del período adolecente?

Chau glamour hollywoodense, nunca más lejos de Whitney Houston y Kevin Costner  en la película El Guardaespaldas… pero tampoco nunca más contenta con mi elección que hoy!!!

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...