mujer de 20 - Pepitas de ocio puro

Publicado por el 26 julio, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 20 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Adiós Aburrimiento.

Ni como un hongo ni como una ostra. Yo no me aburro… ¡¡porque no tengo tiempo de aburrirme!! O sea, sí, me aburro hasta el coma profundo con un montón de cosas que tengo que hacer, como leer un texto interminable para la facultad, o hacer una cola eterna en el banco. Pero como verán, lo mío no es un embole pasivo sino lleno de irritantes quehaceres.

Fuente de imagen: 99model.com

Si llega a existir un momento libre, lo atesoro y disfruto como una pequeña pepa de ocio puro. Aprovecho las escasas horas que quedan fuera de mi rutina para dedicarme a hacer todas esas cositas pendientes que voy posponiendo y posponiendo –justamente por falta de tiempo– y que nunca llego a hacer. No son grandes labores ni interesantes pasatiempos, sino pequeñas pequeñísimas cosas que me entretienen enormemente y que por unos instantes me hacen muy feliz.

Como regalarme una auto-manicura completa para no seguir ocultando mis uñas en los bolsillos en el trabajo. Removedor de cutículas, lima y esmalte, me divierto un buen rato. A veces acompaño este makeover con algún baño de crema o algún otro mimo cosmético. O sino me cuelgo hablando una hora por teléfono con una de las chicas de Tandil, de la que no tengo noticias hace rato, y repasamos el “qué es de la vida de…” amigas, amigos, conocidos y no tan conocidos.

También recurro al clásico zapping perpetuo hasta que engancho alguna peli shampoo como “La boda de mi mejor amigo” o “El diario de Bridget Jones” que ya vi más de diez veces pero que igual surte su efecto sedante (¡que  placer!). O todo lo contrario… Me agarra un ataque frenético por el orden y organizo compulsivamente desde el cajón de la ropa interior por color y ocasión de uso, hasta la biblioteca por orden alfabético, autor y año de edición.

Cosas para entretenerme se me ocurren MILLLESSS, ¡me sobran ideas! Pero lo que me falta es tiempo, mujeres, MUCHO MUCHO TIEMPO.

Rosario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...