mujer de 60 - Nunca me aburro

Publicado por el 26 julio, 2011 - 4 comentarios
Categorias : mujer de 60 , Vida Diaria | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Adiós Aburrimiento

Fuente Imagen: culturaberazategui.gov.ar

Nunca me aburro en casa.  Ni mucho, ni poquito. NADA. En casa no me aburro jamás, aunque se corten la luz y el teléfono. Primera razón, tengo listas de cosas para hacer que nunca consigo terminar: arreglar mi jardín, ordenar la biblioteca por contenidos, hacer un chutney (tan fácil la receta que tengo y todavía no pude probarla), estudiar los temas que ensayaremos el miércoles con el coro antes de que el director me eche, pasar las 1.000 fotos del último mes a la computadora, leer uno de los cuatro libros que tengo sobre la mesa de luz (¡primero El Asedio, de Pérez Reverte y relectura de Ejércitos de la oscuridad, de la estupenda Silvina Ocampo!, después uno para meditar, de Manuel Fernández y Personajes Desesperados, de Paula Fox, muy recomendado por la más lectora de mis amigas)  y resolver sudokus, la primera de mis adicciones…  Y si se cortan la luz y el teléfono, me voy a meditar. La mente en blanco y ommm, como hacemos en clase de yoga, pero tratando de no quedarme dormida a las doce del mediodía.
Tengo otro recurso para no aburrirme, en caso de que mi lista está completamente tachada: empiezo a probar caras en el espejo, una técnica que aprendí en un curso de expresión corporal ya hace tiempo… ¿suena extravagante? Lo sé, pero a mí me divierte enormemente, por más que requiere un gran esfuerzo. Primero CIERRO LA PUERTA CON LLAVE, ¡qué puede pensar mi hijo si me ve haciendo pucheros, sonriendo como Sarah Jessica Parker o riéndome a carcajadas, poniendo cara de geisha, o de mala sangre, o de inocente, de Señora Presidenta, o de cantante de ópera!  Además pongo música de FM y bailo lo que me toque bailar, da igual que sea Bombón Asesino o Mariposa Multicolor, pero no debo abandonar mi papel de presidenta o de geisha.
Donde sí me aburro soberanamente es adentro del auto, cuando la que maneja soy yo. En el próximo post les contaré, para que me recomienden diferentes maneras de vencer un trastorno tan desgraciado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...