mujer de 40 - La reina del drama

Publicado por el 8 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , ,

Fuente Imagen: purpurinamaquillaje.blogspot.com

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Locas de Amor.

“Por favor señor, tengo sólo 50 pesos para llegar a San Isidro, es urgente, ¿me lleva?”. Así, al borde de las lágrimas, con la voz quebrada y en una de mis actuaciones más memorables como la Reina del Drama, le rogué a un taxista que me lleve desde San Telmo a San Isidro para ir a hablar con Juan, que me había cortado por teléfono. Esa fue la primera y única locura de amor de mi vida.

En plena charla sobre una ida al teatro, Juan me había dicho que yo no le estaba dando “las respuestas adecuadas”. Tenía ganas de matarlo, verdaderas intenciones asesinas, pero respiré y opté por hacerme la viva: “Estoy en el diario, Juan, no soy tu secretaria”. Él,  furioso, empezó a vociferar cualquier cosa y me gritó: “BASTA, SE ACABÓ, NO ME ESTÁS FUNCIONANDO” y me cortó el teléfono.

Ayyyyyy mientras ecribo esto, pienso que no tendría que haberme gastado esos 50 pesos en un nabo TOTAL, al que las cosas “le funcionaban” o no según el pie con el que se levantaba, pero en ese momento MORÍA DE AMOR. La cosa es que yo estaba en plena redacción cuando sucedió este griterío telefónico en el que terminé a los lagrimones y con dos de las chicas consolándome. Apenas llegó mi editor, le conté de la discusión: que “no puedo más”, que “me MUERO  si me deja” y otras pavadas que le dieron lástima y me dio luz verde para recuperar a mi amoooor!

Así que frené al taxista quien, después del ruego, amorosamente me abrió la puerta de su auto. Mientras iba hacia allá, lo llamaba a Juan y no atendía, le dejé doscientos mensajes… y nada. Quiero aclarar que Juan tenía 41 años en ése momento y yo, 28… para que se imaginen el tono con el que le dejaba mensajes “al maduro”. En fin: llego a la casa, toco el timbre y NADA. Juan no estaba.  Me quedé esperando. Tres horas lo esperé sentada en la puerta de su garage!!! Cuando por fin llegó, sólo me pidió perdón y después de hacerlo sufrir un poco… tuvimos la reconciliación más memorable de la historia.

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 2,60 de 5)
Loading...