Amor Actualidad - Amor de verano

Publicado por el 20 septiembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Amor Actualidad , mujer de 20 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Tu amor de novela.

Tengo un espíritu trágico y de ahí mi debilidad por las historias de amor, esas en las que te gastás un rollo completo de papel de cocina para secarte las lágrimas. Por ello, lejos de usarlas de confidentes mujeresdemiedad y que todas empecemos a moquear, elegí para este post  una historia de amor prestada de la cual fui testigo. Resulta que durante un viaje de amigas a Pinamar conocimos un grupo de chicos entre los que se encontraba Jim Morrison. No, no era el cantante resurrecto, sino un chico al que le empezamos a decir así por su fanatismo por The Doors y su remoto parecido al ídolo de rock.

A mi amiga Mapi, una romántica empedernida, enseguida le gustó. La atracción fue mutua y a los dos días estaban paseando por la playa de la mano… Todo parecía ir viento en popa excepto por un detalle: él vivía en Bella Vista y ella en Zona Norte, que aunque sean sólo dos horas de distancia, a los 17 años es un mundo de distancia. Por eso los dos sabían que iba a durar lo que durara la estadía.

La última noche llovía y hubo un desencuentro. Mapi salió a buscarlo por toda la rambla para despedirse, pero no lo encontró. Cuando llegamos al hotel encontramos tallado en la puerta de madera: “I’ve never look into your eyes again” (“Nunca veré en tus ojos otra vez”), una estrofa de una canción de The Doors que se llama The End. Justamente, el final nos hizo suspirar a todas las presentes. El que no tuvo una visión  muy romántica de la historia fue el dueño del hotel, que al otro día se acordó de la madre, de la tía y de la abuela del falso Jim.

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...