Amor Actualidad - Un versión berreta de Sex and The City

Publicado por el 20 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Amor Actualidad , mujer de 30 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Tu amor de novela

Claro que tuve mi amor de novela. O mis amores de novela. Todos medio fallidos, pero suficientes para convertirme en una potencial guionista. Pero la historia que voy a contar es mi historia con Pablo, que es una versión muy berreta de Sex And The City.

Natasha, la mujer perfecta que el rompe el corazón a Carrie Bradshaw en Sex and The City. Foto: mimmmi.wordpress.com

El primer encuentro fue de película. Yo veinteañera de jeans, recién salida de la facu y con carpetas en mano; él, abogado brillante de traje que se sumó casualmente a mi mesa a tomar una cerveza. Al principio me pareció sólo divertido, pero la vez siguiente, cuando me lo encontré en el boliche, me interesó más. Me lo empecé a cruzar camino a la facu y un día, como en los cuentos de hadas, me invitó a un casamiento y vino el flechazo total.

De ahí empezamos una historia de amor que parecía escrita por la guionista de las películas de Meg Ryan. Salidas, invitaciones, llamados, declaraciones de amor y hasta una insinuación de casamiento. Todo parecía perfecto y el amor me inundaba. Hasta que yo di el “sí”, y, cuando se sintió seguro, el príncipe se transformó en sapo. Me dejó de llamar, no me contestaba los emails, se hacía el tonto para saludar y lo peor: LE PRESUMÍA A MIS AMIGAS!

Por supuesto que, orgullosa como era, me hice la que no me importaba, y decidí seguir mi vida. Seguí cruzándomelo en todos lados y me hacía la interesante. Mi orgullo me impedía tener una conversación sincera sobre que había pasado, así que elegí la indiferencia y la rabia en partes iguales. Mi cuerpo lo notó enseguida, porque del estrés bajé 7 kilos!

Claro que mi estrategia de hacerme la divina no duró demasiado cuando él apareció con LA mujer perfecta. Alta, flaquísima, inteligente, igualita a Natasha, la novia que consigue Big cuando se pelea de Carrie Bradshaw, en Sex and The City. Y yo reaccioné igual que Carrie: se me cayó la mandíbula cuando apareció con esa perfección del brazo y no supe qué hacer. Lloré tanto en esas noches que tenía que ponerme hielo en la cara la mañana siguientes. Y después de mucho llorar, ir a boliches frenéticamente, bajar tres kilos más y no dormir tres meses, decidí que había que pasar de capítulo.

No les voy a decir que, como Big con Carrie en la serie, a mí Pablo me volvió a buscar y todo quedó cerrado con un happy ending perfecto. Nunca más hablé con él del tema y yo me quedé con la espina muchos años. No creo que una siempre tenga revanchas en la vida. Aunque hace poco me enteré por una amiga en común que Pablo se había casado con “la mujer perfecta”, pero que en un arranque de no sé qué locura, la había dejado, cuando ella estaba embarazada. Y sentí mucha compasión por ella, porque pensé que por poco, yo podría haber estado en ese lugar!

Mechi @Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...