Amor Actualidad - Una historia de amor con mucha pasión

Publicado por el 20 septiembre, 2011 - 4 comentarios
Categorias : Amor Actualidad , mujer de 40 , San Valentin , Vida Diaria | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: http://www.globalinformationnetworkhome.com

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Tu amor de novela

Con Juan viví mi historia de amor más intensa y también la más corta. En seis meses tuvimos todo lo que puede tener una historia de amor: un encuentro atípico con flechazo instantáneo, viajes románticos, discusiones apasionadas, tardes al sol, las charlas más interesantes y lo que es más importante me hacía reír y mucho!!

Todo empezó cuando le insistí a las chicas de ir a La Viruta, un lugar para bailar tango, donde iba un chico que me gustaba. Después de rogarles, porque no era el tipo de lugar de las chicas, me acompañaron y apenas llegamos al guardarropas había un señor -porque Juan me llevaba 11 años- que se iba con un casco de moto en la mano. Medio que nos habla y le contesto que íbamos a bailar tango.

Desde ése momento hubo algo, fuimos a sentarnos a la mesa de los chicos y veo que Juan vuelve al lugar y se sienta con dos mujeres. Yo tenía 29 años y él 41. Esa noche me hice la diva bailando con uno de los profesores mientras él me miraba sentado, hasta que me saca a bailar y chicas no sé COMO EXXXXPLICARLES! Ya el sólo hecho de tenerlo cerca me ponía nerviosa, se me paraban los pelitos de la nuca, y cuando me miraba nos podíamos quedar horas así.

Pero tenía 11 años más así que tenía mis dudas por eso no le respondía los llamados… hasta que un día lo atendí en pleno shopping y con total descaro me invita a almorzar después de decirme que me estaba haciendo la estrella y de avisarme que era “42 de cuello” todo para que le compre una camisa. Fuimos a almorzar cerca del río, fue todo perfecto y super romántico!

Desde ese día no nos separamos, salimos a navegar, nos fuimos al sur a unas cabañas divinas donde aprendí a pescar con mosca y él el truco para que los brownies queden esponjosos. Hablábamos de todo y siempre tenía un programa divertido para hacer.

Y así fue pasando el tiempo y con la misma pasión con que nos mirábamos, también discutíamos y nos enojábamos hasta que se desgastó todo. Lo más raro fue que después de haber cortado siempre buscamos reunirnos, fuimos al cine, a comer y siempre con unas charlas increíbles… hasta que un día, seis años atrás, me contó que estaba esperando una hija y me pareció que hasta ahí estaba bien, que era hora de decir adiós. FIN.

Male @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...