mujer de 20 - Dos Romeos de 18…

Publicado por el 6 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 20 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Amor sin barreras de edad.

“¡¡¿¿Cuántos años tienen…??!!” fue la reacción al unísono del grupo cuando dos de mis mejores amigas volvieron de unas vacaciones de Punta del Este muy emparejadas con dos pebetes de 18 años recién cumplidos. Los Romeos pubertos en cuestión resultaron ser el primito más chico de una amiga y su amiguito –sí, los diminutivos son MUY necesarios…- con los que habían pegado onda durante el verano.

¡¿Se acuerdan del casamiento de Adelfa (82) y Reinaldo (24)?!

“¿¿¿Nanito??? Pero si lo conocimos cuando era así de chiquito!!!”, decía una espantada. Y otra más racional: “Vos te das cuenta que cuando vos estabas cumpliendo los 15, él todavía jugaba con autitos??? O que cuando vos te egresaste, él recién terminaba la primaria, o lo que es peorrrrrr… todavía está contando las anécdotas del viaje de egresados!!!”.

“Sí, ¿y?, ¿qué tiene?”, nos decían ellas, argumentando que hay hombres de treinta muuuucho más inmaduros que sus nuevas adquisiciones (argumento IRREVOCABLE, en este sentido nos pusieron la tapa). Además de tener que aguantarse todas las bromas pesadas del resto, durante un largo tiempo cargaron con el mote de “acosadoras de menores”, “niñeras”, “Humbert, Humbert” (como el protagonista de “Lolita”) y demás apodos que –con mucho ingenio- se nos fueron ocurriendo.

Pero después de dos años de verlos enamorados, y ver cómo muchas otras parejas que no se llevaban más que meses entre ellos se llevaban a las PATADAS, todas empezamos a pensar también “es verdad, ¿qué tiene?”.

Aunque hoy no siguen juntos, a mí me demostraron que en cuestiones del corazón no hay que tener prejuicios. Hoy mi amiga Mica, una de las ex “pedófilas”, me confesó que le gusta su amigo del trabajo: nada menos que un inglés artista y CINCUENTÓN. ¡¡Yo ya no me asusto de NADA!!

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,60 de 5)
Loading...