mujer de 30 - El saborcito de las canas

Publicado por el 6 diciembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 30 , Vida Diaria | Tags : , , , , ,

 TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Amor sin barreras de edad.

Sin ánimos de caer en clichés de gurú de autoayuda, soy una creyente de que en el amor no debe haber barreras. Si me enamoro de un hombre 20 años mayor, o 10 años más joven, o de otra religión, le meto para adelante. Ya aprendí que aunque los amores no convencionales a veces son complicados, siempre son enriquecedores y a veces terminan siendo el compañero de la vida.

Mollo & Oreiro, una pareja sin barreras. Fuente imagen: Rafaela.com

Mi primera experiencia no convencional fue con un chico 6 años menor del que me enamoré hasta las medias. Yo tenía 28, él 22, pero para mí estábamos hechos el uno para el otro. “El niño” era gracioso, conocía los mejores lugares para salir, tenía una mirada fresca de la vida… Fue uno de los noviazgos más divertidos que tuve. Al final, la cuestión de las edades diferentes (yo ya pensando en casarme, él en plena fiesta) nos separó, igualmente creo que si nos hubiéramos encontrado de grandes, teniendo yo 45 y el 39, seguro hubiéramos seguido juntos.

La otra es con un hombre 19 años mayor. Una experiencia maravillosa. Para la que había que tener estómago, obvio, y fumarse la cara de traste de mi mamá, mi papá y mis hermanos, las caras fruncidas de las viejas en la calle y todo tipo de desaires de la sociedad en general. Pero les aseguro que no hay nada como el saborcito de las canas en un hombre. Ya descubrieron lo que quieren, se cansaron de salir a hacer tonteras con los amigos y saben exactamente como hacer sentir a una mujer divina. Tal vez ya no corran maratones, ni puedan resistir 5 horas bailando en un casamiento, pero les aseguro que la experiencia y la sabiduría son los atributos más sexies que un hombre puede tener y, amigas mías, eso sólo llega con la edad! Sino miren al músico Ricardo Mollo, un bombón que enamoró a una de las actrices más deseadas, la uruguaya Natalia Oreiro…

Eso sí: los amores con hombres con diferencias de edad no son fáciles. Muchos nos miran con cara rara, otros nos discriminan, y a las madres nunca les gustan… Pero si una se hace la fortaleza para aguantar eso, la experiencia vale la pena!!!

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 3,00 de 5)
Loading...