Vida Diaria - El corazón no tiene edad

Publicado por el 6 diciembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Amor sin barreras de edad.

Qué caos mental, dudas, escuchar opiniones ajenas y… para qué?! Para terminar dándome cuenta de que al único que tenía que escuchar era a mi cuore y no a toda mi familia, amigas, conocidas del trabajo y un sin fin de opinólogos a los que recurría con una sóla pregunta: QUÉ HAGO??

Fuente Imagen: patiodemarujas.com

Juan tenía 11 años más que yo y tardé casi un mes en aceptarle una salida. Él creía que me hacía la agrandada y yo sólo tenía veinte mil voces en mi cabeza que decían cosas como: “Cuando vos tengas 40, él va a tener 51″, “Es un tipo grande, yo no quiero quedarme en casa todas las noches”, “Tiene 10 años menos que mi mamá… es un horror”  y demás pavadas por el estilo porque lo cierto era que quería salir con él porque me gustaba.

Y cuando salí, no dejamos de vernos durante casi un año.  Todos esos miedos desaparecieron porque eran producto de mi cabezota, de lo que te imaginás que puede pasar y por suerte no fue así. Juan era divertido, le gustaba salir más que a mí y fue uno de los hombres que mejor me entendió. Pero llegó el final de la relación, nos peleamos y durante un tiempo fuimos amigos.

Cuando los dos dimos vuelta la página, él se casó y tuvo una hija y yo conocí a Max que es CINCO AÑOS MAS CHICO!!! Y a los 40, salir con alguien más chico es peor que tener 30 y hacerlo con alguien más grande. Con Max fuimos grandes amigos antes de que pasara nada, pero en un momento algo cambió: durante seis meses me invitó a salir y yo le decía que no porque estaba aterrada. Esta vez tenía miedo de perder a un amigo, pero el tiempo le dio la razón a él y su frase: “Male, los años son sólo un número. No entiendo cómo eso puede ser un problema”. Y, bue, tenía razón porque en cuestiones del corazón, 10 años o 5 no es nada… si no, pregúntenle a Demi y al bombonazo de Ashton!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...