mujer de 30 - Esa maldita pausa

Publicado por el 29 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 30 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Amor en pausa.

Aunque sé que para muchas parejas es una especie de fórmula mágica de resurrección del amor, a mí las pausas en un noviazgo siempre me trajeron mala espina. Así que hoy, si mi novio me dijera algo así me imagino una ruptura inminente!

Fuente imagen: lovemonkey.net

Para no quedar como una careta, voy a empezar con mi propio pedido de pausa que derivó en rutura. Veinte añitos, primer novio, todo el mundo fascinado con el muchachito formal de naúticos que había traído. Menos yo, que ya empezaba a dudar de que eso fuera la pasión que describían los boleros de Luis Miguel. Como para probar pedí un tiempo…y a los dos minutos ya me dí cuenta que estaba buenísimo estar sola, así que la cosa no iba más!

Luego, mi pausa más trágica. Fue el último novio que tuve antes del actual, que entre paréntesis, es el único que me va durando más de 7 meses! Como sea, tenía 27, ya pensaba que se venía el noviazgo en serio, el del casamiento, y todo eso. Claro que con poca cabeza me enamoré de un hombre de 24, que está justamente en la onda contraria. Así, mientras yo construía castillos en el aire de familias, hijos y una casita en los suburbios como la Susanita que soy, el lógicamente  estaba pensando en pasarla bien. Cuando mi carácter de Canciller Bismarck empezó a presionar sutilmente a la presentación de la familia, amigos y demás pasos tendientes a la formalización, el muchachito sacó de la manga el “dame un tiempo” que me dejó triste y enfurecida. Hubo un segundo intento, pero obvio, duró lo que un suspiro y yo quedé más resentida que la vez anterior.

Dicho esto amigas, cuando su media naranja o su media  ciruela use esas temidas palabritas de “tomémosnos un tiempo”, equivalentes a las funestas “no sos vos, soy yo”, vayan preparando las valijas.

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...