mujer de 40 - La mentira del siglo

Publicado por el 29 noviembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , , , ,

Fuente Imagen: theprofessionalwingman.com


TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Amor en pausa.


No, noooo y NO: perdónenme, pero no hay paparruchada más grande que la frase: “Me das un tiempo?”. La historia amorosa universal indica que, después de ser pronunciada, el tiempo te va a sobrar para buscar otra pareja porque tu chico ya resolvió que, como en la Ruleta, “no va másssss”. Y esto lo sé porque yo misma la usé varias veces...

Generalmente la decía cuando quería cortar definitivamente con alguien, pero me daba pena dejarlo sin esperanzas de ningún tipo. Mi idea era un corte compasivo amparada por esa magnífica frase. Él estaba deshecho, y yo con la historia ya procesada porque conocía el final.

Eso sí, la primera vez que me la dijeron no pude evitar sentir que cósmicamente el mundo se estaba vengando de mí. La hora de la revancha había llegado. Y me sentí mal: me tenía que cortar los dedos para no mensajearlo o llamarlo y sólo podía pensar que, si él me había pedido un tiempo, él tenía que decirme cuándo había pasado.

Nada más egoísta que pedir un tiempo: por eso, un día dejé de usarla. Es la mentirota del siglo. Porque, tiempo ¿para qué? ¿Qué tenés que pensar que no podes hacerlo conmigo al lado? ¿Acaso no hablar y no vernos va a clarificar tus pensamientos? NO SEÑORAS! El caballero tiene todo resuelto: ES EL ACABOSE!

La historia continúa con un enrosque mental en la que no sabes ni dónde estás parada, él no aparece, vos estás desesperada por saber si ya pasó ese tiempo o si le falta un día, un mes o dos años. Hasta que una amiga viene y te dice otra gran frase: “Él ya dió vuelta la página… cuándo la vas a dar vos?”. Y sí, es que en materias de tiempos, el que los pide tiene las de ganar!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...