mujer de 50 - Un antes y un después

Publicado por el 29 noviembre, 2011 - 5 comentarios
Categorias : mujer de 50 , Vida Diaria | Tags : , , , ,

 TEMA DEL DIA. Vida Diaria: Amor en pausa.

Fuente Imagen: promocionintegraldelasalud.wordpress.com

¿Por qué será que una siempre siente que se cae de un quinto piso cuando pasan estas cosas? Estamos en el mejor de los mundos y de pronto pliiiif… se pinchó el globo y quedamos achatadas y desinfladas como los relojes derretidos del cuadro de Dalí. El tiempo también se nos suspende, un poco porque no alcanzamos a entender muy bien qué es lo que pasa y otro poco porque inconcientemente pensamos que si “freezamos” todos los recuerdos, sentimientos e historias, quizás todo vuelva a ser como entonces una vez descongelado… Pero NADA vuelve a ser igual. Mejor, peor o simplemente distinto… pero NUNCA igual, porque hay un antes y un después.

La peor parte es seguir con la propia vida cuando sentimos que la mitad se fue con “Él”. No es fácil acostumbrarse de golpe. Cuando lo viví, creo que pasé por todas las etapas de libro: primero me mostré ante él y ante mí comprensiva. Llamaba a mis amigas para contarles, lloraba por supuesto, pero decía a quien quisiera oírlo que lo que yo quería es “que él esté bien.” Creo que para la segunda vez que lo repetí, ni yo misma lo creí. Después caí en la etapa bajón en que me arrastraba por los rincones, visitaba lugares donde íbamos juntos, caminaba las mismas calles, me masoqueaba con los lentos que bailábamos e iba al cine a ver cuanto drama pasaban para aprovechar y llorarme tooodo…. Y después… después llegó la etapa de furia “Hulkeana” donde me convertí en un monstruo iracundo.

Fuente Imagen: elseptimoarte.net

Creo que “Él” fue muy afortunado de no encontrarme por esos días, porque la hubiera pasado mal. Probablemente me hubiese lanzado a su yugular y terminado tras las rejas. No podía dejar de pensar en que yo vivía muy tranquila cuando ÉL apareció en mi vida. Me rondaba como mosca de verano hasta que consiguió que le diese bolilla y justo cuando yo estuve perdida de amor, el señor descubre que la relación no anda!  Casual y oportuno, no? Pero no es recomendable dejarse llevar por los instintos asesinos que se despiertan dentro de una. Mejor es canalizar esas energías en algo más positivo como… seguir adelante. Si una relación está llamada a ser, será a como dé lugar. Pero por más que nos esforcemos, si la cosa no va… no va. Y a la larga, el tiempo se convierte en el mejor amigo para superarlo. Irónico, no?

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...