mujer de 40 - Pensar en el otro

Publicado por el 13 diciembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 40 , Vida Diaria | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Vida Diaria: El arte de regalar.


La Navidad me da una excusa perfecta para hacer algo que me encanta: comprar regalos. Y no sólo me hago cargo de los míos, sino también del de mis hermanos. La cosa es que, como somos tantos y el objetivo es no hipotecar una casa en la compra hacemos amigo invisible. En mi casa hay una larga tradición
que dice que mis hermanos nunca la embocan con los presentes navideños, por ende me los piden a mí… que tengo un sexto sentido para estas cosas!!

Fuente Imagen: sheknows.com

En realidad no es por arte de magia, sino que para mí se trata de comprar algo que a la otra persona le guste, y esto no es una obviedad porque en mis años de recibir regalos fueron muy pocos los que realmente me gustaron y no puedo evitar mi cara de: QUE CUERNOS ES ESTO!? por más que lo intente. Voy a un ejemplo concreto: Max es malíiiiisimo para hacer regalos, pero tiene buenas intenciones. Un día le dije que me gustaban las columnas de Arturo Perez Reverte y me regaló un libro de él sobre la guerra civil española (?), y otra vez le conté que extrañaba salir a navegar y se cayó con un libro sobre velas de veleros (!!!!).

Obviamente no le dije nada y disimulé una sonrisa con un gracias, pero él se dio cuenta enseguida de que en el fondo estaba pensando “QUE CUERNOS ES ESTO?!” Pero no me molestaba porque la intención es lo que cuenta y a Max le perdono todo. Pero yo no soy así: yo me rebano el cerebro pensando qué es lo que más le gusta a mamá, si el verde le va a quedar bien; o si a mi ahijado le compro una pelota con luz o los autitos que tanto le gusta destruir; y a mi abuela algo con mangas porque no le gusta mostrar los brazos…

Y así hago con cada una de las personas a las que quiero sorprender en esta Navidad… porque no hay nada más lindo, placentero y que me llene de algría que ver la sonrisa en la cara de mi ahijado cuando descubre que finalmente su regalo es una pelota, o la de mamá cuando ve esa camisola verde y me dice: “Sos terrible… sólo hice un comentario de que me gustaba”. Para estas fiestas, ya tengo listas más sorpresas!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...